Logran detenerlo porque robaba un comercio a la misma hora y con igual ropa

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas en el centro de la Ciudad luego de que la policía montara un operativo en las inmediaciones del local comercial que el malviviente tenía como blanco preferido de robo. 

Pero además de elegir siempre el mismo negocio, una farmacia de 7 y 54, las víctimas de los atracos comenzaron a notar, después de varios episodios de inseguridad, que el sujeto repetía un patrón: además de utilizar la misma ropa siempre también elegía el mismo horario para llevar adelante sus fechorías. 

Fue en este marco que la policía decidió poner en marcha un operativo con el objetivo de detener al sujeto y evitar que concretara un nuevo robo. Si bien parecía inverosímil que el hombre volviera a emplear el mismo mecanismo para hurtar, el asombro de los policías fue superlativo cuando vieron ingresar al sujeto a la farmacia en el horario estipulado y con la misma ropa que habían descrito las víctimas. 
Como si fuera un guión cinematográfico, para que la misión no fallara, ya que la policía necesitaban capturarlo in fraganti, los efectivos se disfrazaron de “clientes”. Una vez que el hombre intentó llevar adelante su atraco fue que los tres policías que se encontraban en el lugar lo redujeron. 

La detención se produjo a las 08.30 de la mañana. Luego la justicia ordenó realizar un allanamiento en el domicilio del ladrón en donde se halló una gran parte de los elementos que había estado robando. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE