Garro suspendió su viaje a China ante la posibilidad de que se desate un temporal

Según se conoció en las últimas horas, el intendente de La Plata, Julio Garro, tomó la decisión de suspender el viaje que tenía previsto realizar a la República Popular de China. Según expuso el jefe comunal, su deseo es quedarse en suelo platense ante la posibilidad de que pueda desatarse un temporal de lluvia y viento que pueda hacer colapsar la infraestructura de la Ciudad y genere complicaciones a los vecinos.

En base a los datos dados a conocer este miércoles desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron un panorama de abundantes precipitaciones y lluvias para la Región que se comenzaría a desarrollar durante las últimas horas del miércoles. Producto de las condiciones climáticas previstas para las próximas horas es que Garro optó por no viajar a Asia y atender los problemas que puedan ir surgiendo.

El intendente tenía previsto viajar mañana rumbo a China junto a una delegación de funcionarios provinciales, intendentes y legisladores, con el objetivo de buscar acuerdos para inversiones en la Ciudad. Garro contó que la idea surgió en noviembre del año pasado, durante el viaje que la gobernadora, María Eugenia Vidal, hizo a China y donde encontró un “interés particular” por invertir en nuestra ciudad.

Junto al secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, otros jefes comunales y legisladores, Garro tenía previsto reunirse con cámaras empresarias, intendentes de las ciudades más populosas y otras autoridades chinas, además de embajadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE