Solo sumó la Octava en Villa Domínico
Edición Impresa | 10 de Junio de 2018 | 04:40

Las tres categorías más chicas de las juveniles de Estudiantes jugaron sus partidos pendientes ante Independiente y sumaron 3 unidades, dejando un saldo total de 7 contando los resultados obtenidos por las más grandes semanas atrás. Tras suspenderse en dos ocasiones por lluvia, ayer finalmente pudieron jugar en el predio de Villa Domínico.
En el primer turno saltó a la cancha la Séptima, comandada por Juan Krupoviesa, que cayó por 2-0 en un encuentro que tuvo un trámite igualado en líneas generales. Tras un primer tiempo sin emociones, el local logró marcar la diferencia en la segunda etapa.
Luego de dicho encuentro llegó el único triunfo albirrojo de la mano de la Octava, comandada por Martín Gaimaro, que continuó con su racha positiva imponiéndose 2-0 al Rojo. Los goles fueron marcados por Sarmiento (es el goleador del torneo con nueve tantos) y Zales, uno en cada tiempo.
Ya en el cierre de la jornada, la Novena dirigida por Leandro Testa no tuvo una buena tarde en el predio de Villa Domínico y su par de Independiente lo venció por 3-0.
Vale recordar que, en su momento, las tres categorías más grandes cosecharon 4 puntos producto de la victoria de la Sexta y el empate de la Quinta, mientras que la Cuarta fue derrotada.
POR LIGA METRO, ANTE VÉLEZ
Por la tercera fecha del torneo que organiza la Liga Metropolitana, las juveniles e infantiles de Estudiantes se enfrentarán a Vélez desde las 10. De la categoría 2002 a la 2004 jugarán en condición de visitante, mientras que las restantes harán las veces de local en el Country Club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE