Un equipo que deberá hacerse fuerte atrás si quiere avanzar
Edición Impresa | 10 de Junio de 2018 | 04:46

Durante las Eliminatorias, el conjunto surcoreano tuvo diversos problemas e incluso se complicó el pase a Rusia con un tramo final nefasto. En las últimas cinco jornadas sólo fueron capaces de ganar a Siria y cayeron de forma decepcionante en China y Qatar, ante las dos últimas clasificadas del grupo.
Los problemas de esta selección suelen aparecer en la zona defensiva, donde concede demasiadas ocasiones. Si en la zona asiática le costó serios disgustos, en una fase final ante las mejores selecciones puede ser toda una condena. En los partidos amistosos previos decepcionó y prolongó una racha muy mala de resultados. No obstante, el equipo cuenta con individualidades interesantes y jugadores de experiencia en la élite que puede completar un gran papel en Rusia para devolver la ilusión a su país.
En el medio, Ki Sung-Yueng tiene calidad y experiencia en la Premier, pero juega mejor acompañado de más centrocampista. En ofensiva, en tanto, una estrella como Son Heung-Min, que prefiere partir de la izquierda, y un diamante en bruto como Hwang Hee-Chan. Hay talento como para hacer daño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE