The Police Station regresa a La Plata con su show ochentoso
Edición Impresa | 12 de Junio de 2018 | 02:00

Tras un buen debut en La Plata, la banda The Police Station, con su ajustado tributo a Sting, volverá a presentarse en la Ciudad.
Integrada por Santiago Seghezzo (cantante y bajista), Martín Seghezzo (batería y coros) y Marcelo Torres (guitarra y coros), vuelve la banda con su cuidado homenaje al potente trío que cambió la música de los ´80.
“Se cumplen 40 años de la presentación del primer disco de The Police, que fue Outlandos D´amour y el primer corte fue Next To You, y nos pareció un buen punto de partida para encarar nuestro nuevo espectáculo”, dice el cantante de la banda que lleva casi una década sobre el escenario, con algunos parates en el medio, sobre el nombre del espectáculo, “Next To You”, que presentarán mañana desde las 21.30 en Camino Centenario N° 2876 entre 503 y 504. Entrada gratis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE