Malas noticias para el Mellizo, se complicó la llegada del defensor Izquierdoz a Boca

Edición Impresa

Cuando parecía que Carlos Izquierdoz se iba a poner la camiseta de Boca la próxima temporada, desde México llegaron malas noticias para Guillermo Barros Schelotto.

Santos Laguna está muy cerca de vender a Néstor Araujo al Celta de España y el alejamiento del central complicaría la llegada del ex Lanús a Boca.

Más allá de que el entorno del futbolista mantiene el optimismo respecto a la negociación, parece muy difícil que el club mexicano transfiera a su dupla central titular al mismo tiempo.

La posibilidad de incorporar al “Flaco” Izquierdo, a quien los Mellizos lo conocen de su paso por Lanús, está relacionada con la salida de Lisandro Magallán.

A todo esto, el delantero colombiano Sebastián Villa llegó ayer al país y se hizo la primera parte de la revisión médica para sumarse a Boca Juniors para la temporada 2018-1019 y para la presente Copa Libertadores.

Villa, campeón el sábado pasado con Deportes Tolima del torneo Apertura de su país al vencer en la final a Atlético Nacional de Medellín, se hizo parte de la revisión médica ayer a la mañana en la Clínica Rossi.

Boca compraría el 70 por ciento de la ficha del veloz extremo de 22 años, en tanto que el 30 por ciento restante pertenece a un grupo inversor.

Villa firmaría un contrato por cuatro temporadas, aunque no trascendió el monto de la operación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE