Vecinos de Villa Castells se reunieron con funcionarios por reclamos barriales

El encuentro fue esta tarde en la puerta de la delegación; exigen prontas soluciones

Vecinos de Villa Castells se reunieron este lunes, desde las 18 horas y a pesar del frío imperante, con concejales y diputados en la puerta de la delegación barrial, ubicada en calle 491 esquina 10, para compartirles los problemas del barrio y exigir soluciones.

Según expresaron, sufren desde hace tiempo problemas de falta de agua potable, cloacas y cloacas desbordantes; no poseen bocas de tormenta, el pavimento está roto y no hay suficiente iluminación; y tampoco poseen el servicio de recolección periódica de residuos.

Asimismo, en un comunicado indicaron que falta mantenimiento general del barrio y que la zona vive con problemas de seguridad constantes, por lo que se encuentran en una situación crítica.

En ese sentido, los vecinos exigieron esta tarde que se declare la emergencia y no se cobren impuestos ni tasa municipal hasta que no se resuelva la crisis que atraviesa el barrio. En primera instancia, requieren que se realicen las obras para obtener una solución hidráulica -ya que ante las lluvias hay muchas viviendas que sufren inundaciones- y se aborde la falta de infraestructura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE