Denuncian "poda clandestina" en las inmediaciones del Rectorado

Las podas fueron efectuadas en las últimas horas en los alrededores del predio de la UNLP. Intervienen Control Ciudadano y la Secretaría de Espacios Públicos

Un grupo de inspectores de Control Ciudadano en conjunto con la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental intervino hoy en las inmediaciones del rectorado de la UNLP tras una denuncia por "poda clandestina" de los árboles que rodean a ese predio universitario.

Voceros oficiales aseguraron que tras una denuncia por los cortes de numerosos ejemplares que circundan a la manzana correspondiente a la sede central de UNLP (7 entre 47 y 48), a la Facultad de Ciencias Económicas (6 entre 47 y 48) y al museo de la memoria (48 entre 6 y 7), Control Ciudadano procedió a la verificación de los árboles y constató la realización de podas en el sector.

En el marco de la denuncia, por estas horas desde el área municipal se estaban llevando adelante consultas y procedimientos para determinar las circunstancias en que fueron realizadas las podas aparentemente clandestinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE