Investigan el hallazgo de un feto en Villa Elisa

Un hombre de 52 años encontró los restos entre ropas en Camino Centenario y calle 426


Según se conoció en las últimas horas, personal de la Comisaría 10º de La Plata y de la Policía Científica se encontraban esta tarde abocados a la realización de tareas periciales en un sector de Villa Elisa en donde se había concretado el hallazgo de un feto envuelto en telas. 

Fuentes policiales confirmaron a EL DIA que el hallazgo se produjo en Camino Centenario y calle 426, cuando un empleado de Seguridad Privada del Parque Ecológico se encontraba realizando una ronda de vigilancia por la zona cuando se topó con un envoltorio de telas que permanecía sobre el suelo de dicho espacio verde. 

Según especificaron, luego de identificar este objeto el hombre se acercó para tomar conocimiento de qué era lo que se escondía detrás de los paños. Tras descubrir el envoltorio el hombre se encontró con lo que se serían los restos de un feto. Fue en este marco que decidió llamar a la policía. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron las evaluaciones que había hecho el hombre de 52 años: se trataba de un feto de aproximadamente 30 centímetros de largo que, en base a los primeros cálculos, habría estado cursando el sexto mes de gestación. Ante este marco se convocó a la Morgue Judicial y a la Policía Científica. 

Si bien no se han conocido mayores precisiones sobre el caso, fuentes policiales confirmaron que el lugar en el que se produjo el hallazgo está ubicado en una zona muy poco transitada del Parque Ecológico. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE