El plantel tripero y un intenso día de trabajo en el feriado

Edición Impresa

Para el plantel mens sana no hubo feriado, ni mucho menos descanso. La plantilla mens sana realizó un turno durísimo de entrenamiento en el predio que la entidad posee en Abasto, en la continuidad de la puesta a punto pensando en la próxima edición de la Superliga.

Al mando de Pedro Antonio Troglio, los jugadores del plantel superior albiazul realizaron una fuerte entrada en calor supervisada por el profe Pablo Martín, a lo que le sucedió la parte más dura de la preparación.

TRABAJO PUNTUAL EN DEFENSA

Tras la introducción al trabajo, llegó el momento del primer ejercicio táctico, bajo la mirada de Pedro Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, que se basó pura y exclusivamente en el tándem defensivo, con una tarea analítica de presión y cobertura, con la premisa de que los jugadores se vayan adaptando a las distintas facetas del juego del flamante cuerpo técnico mens sana.

Tras ello, llegó el momento de dividir al plantel, ya que mientras algunos realizaron un trabajo de fútbol en espacios reducidos, otros dos grupos hicieron movimientos de presión automática a la pérdida y de presión alta en la salida del balón.

Como los jugadores fueron divididos en tres grupos, mientras uno realizaba la tarea en espacios reducidos, los otros dos completaban las tareas con las consignadas premisas tácticas.

El plantel tripero volverá a trabajar hoy, otra vez en el predio que la entidad posee Abasto en horario matutino, en la continuidad de la pretemporada con vistas a la futura edición de la Superliga, que comenzará en la primera quince de agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE