Se quiso hacer el vivo con una adolescente rusa y lo echaron del Mundial

Muchas veces se habla de la viveza criolla, pero este argentino se pasó de la raya y tuvo su castigo. Es que después de filmarse aprovechándose de la joven y haciéndole decir barbaridades en nuestro idioma sin saber ella qué estaba diciendo, Guillermo Madero, el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, confirmó que el hombre en cuestión fue expulsado del Mundial.

Según explicó el funcionario en la radio La Red, "la ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar".

"El respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia", había publicado la embajada rusa en Argentina cuando empezó a viralizarse.

El autor del aberrante video sexista fue identificado como Néstor Fernando Penovi, de 47 años y residente en Wilde, de 47 años. En las imágenes se lo ve cómo se burla de una adolescente que ronda los 15 años y la filma, para luego viralizarlo en las redes sociales. Claro que la "broma" le salió mal porque ahora se quedará sin ver a la Selección.

LEA TAMBIÉN: Pícaros hay en todos lados: un brasileño, despedido de su trabajo por burlarse de mujeres rusas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE