Revuelo y tensión en la zona de 12 y 44 por un escape de gas

Las primeras informaciones dieron cuenta de que la pérdida se produjo en una obra en construcción. Trabajaron bomberos y defensa Civil, ayudados por efectivos policiales y agentes de Control Ciudadano

Un escape de gas tuvo en vilo a los vecinos y comerciantes de la zona de 12 entre 44 y 45. Pasadas las 10 de la mañana, y según las primeras informaciones, en esa cuadra céntrica se habría producido en la rotura de un caño por los trabajos que estaban realizando en una obra en construcción de una casa cercana a la calle 45. Pese a que no hubo evacuados, por precaución se les pidió a quienes viven y trabajan en ese sector que se alejen del lugar hasta que terminen de reparar la avería.

Según le contaron a EL DIA testigos, "estuvo saliendo gas durante casi una hora, hasta que llegaron los de Camuzzi y repararon la pérdida". Frente a este inconveniente, personal de Bomberos y Defensa Civil tomó las primeras precauciones. Con la ayuda de efectivos policiales y agentes de Control Ciudadano cortaron el tránsito, lo que provocó enorme caos en los alrededores. Cerca de las 11:30 ya se había normalizado la situación y volvieron a habilitar la circulación en la calle 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE