Cuchillo en mano, asaltó un kiosco en 32, 12 y 13

Edición Impresa

Un delincuente que el miércoles a la noche fue a un kiosco de 32 entre 12 y 13 hizo una “puesta en escena” que duró unos pocos minutos, antes de asaltar al empleado que lo atendió.

Según informaron ayer a este diario fuentes de ese negocio, el ladrón simuló ser un cliente cualquiera, hasta que estuvo seguro de poder dar el golpe.

Testigos dijeron que tenía “entre 35 y 40 años”, y algunos hasta aseguraron que “vive en La Favela”.

“Vino a las 8 y media de la noche, cuando sólo estaba un empleado, y comenzó a elegir distintas mercaderías”, contó a este diario Joan Sánchez (24), otro empleado del kiosco.

“DIJO QUE PERDIÓ LA PLATA”

En tal sentido, el joven detalló que “agarró atados de cigarrillos, tres paquetes de galletitas, chocolates, desodorantes y tarjetas SUBE para acreditar”.

Luego el empleado puso todo en una bolsa y el asaltante “comenzó a hacer que buscaba dinero en sus bolsillos, hasta que puso gesto de preocupado y le dijo a mi compañero que no podía pagar porque había perdido el dinero”.

“Entonces salió a la calle, supuestamente para ver si se le había caído la plata en la vereda”, pero no tardó en volver, sacar un cuchillo y ordenarle a la víctima “que le diera la plata de la caja”, citó Sánchez.

“Incluso pasó del otro lado del mostrador y amenazó con lastimar a mi compañero con el cuchillo, en medio de un forcejeo”, agregó. Al final, el ladrón escapó “con 850 pesos y toda la mercadería que amagó con abonar”. Según el empleado, el comercio ya sufrió cuatro asaltos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE