Llegaron desde El Mercadito a City Bell para robar $260

Edición Impresa

Mientras crece en la Región la ola de ataques vandálicos y robos a comercios de diferentes rubros, en las primeras horas del miércoles se conoció que un local de venta de zapatos ubicado a escasos metros de Camino Centenario y Cantilo, en pleno centro de City Bell, fue blanco de un grupo de cuatro menores de apenas entre 10 y 12 años de edad.

Fuentes oficiales dijeron que poco después de que el negocio abrió sus puertas, se presentaron un niño de 10 años, otro de 11 y dos de 12 que ante la presencia de una joven de 22 años a cargo del local sustrajeron una suma de dinero en efectivo de unos 260 pesos.

La secuencia duró sólo unos segundos y enseguida fue novedad en la Comisaría 10ma. de la localidad, cuyos agentes en primer término acudieron a la casa de zapatos y posteriormente procedieron a un operativo cerrojo para dar con los niños.

Finalmente los menores fueron encontrados en las inmediaciones de la estación de trenes de City Bell, donde a uno de ellos se le incautaron los 260 pesos que aparentemente fueron sustraidos en la zapatería.

La situación fue reportada a la Fiscalía Juvenil de turno, a cargo de la Dra. Ana Rubio, quien ordenó que los chicos, a través de personal de la Dirección de la Niñez y Adolescencia, fueran devueltos a sus madres y padres, en las cercanías del barrio El Mercadito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE