"Estamos golpeados pero aún tenemos chances" dijo el técnico sueco
| 23 de Junio de 2018 | 22:38

El entrenador del seleccionado de fútbol de Suecia, Janne Andersson, lamentó la derrota sufrida hoy ante Alemania por 2 a 1 en el marco de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Rusia pero recordó que con un triunfo ante México en el próximo partido su equipo podrá pasar a octavos de final.
"Ahora estamos golpeados emocionalmente, tenemos que recuperarnos porque tenemos tenemos todas las oportunidades de clasificarnos" sostuvo el entrenador tras el partido disputado en Sochi que Alemania remontó con un gol de Toni Kroos en el minuto 94.
La victoria o el empate de Suecia aseguraban el pase de México a octavos de final y acercaban a los nórdicos a esa fase, en tanto que complicaban a los 'Germanos' pero el giro final del partido postergó ahora hasta el miércoles los clasificados del Grupo F.
Además según informó la agencia alemana DPA, Andersson se refirió a un posible penal de Jérome Boateng a Marcus Berg por un empujón claro en el área cuando el sueco se marchaba solo hacia el arco alemán a los doce minutos de la etapa inicial y sostuvo: "No quiero ser excesivamente crítico, pero me dicen que fue un penal claro".
Por otra parte se refirió al gol de Ola Toivonen que puso por delante a los suecos antes de la remontada alemana y consideró que el jugador hizo "un partido maravilloso" y que el tanto fue "hermoso" pero lamentó "que no sirviera para darnos un punto al final".
Con su agónico triunfo, Alemania igualó hoy en la segunda posición a Suecia con tres puntos. México, con dos victorias, lidera la zona con seis puntos y Corea del Sur cierra sin unidades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE