Escándalo

Lo que por estas horas el país está viviendo a partir de la actualidad de la Selección nacional en el Mundial de Rusia es verdaderamente impensado. Ayer se terminó de romper la relación entre el técnico y el equipo

Edición Impresa

Nadie, ni siquiera el más pesimista, pudo imaginar un escenario como el que por estas hora ocupa la Selección nacional en pleno Mundial de Rusia. Se trata de una vergüenza, que incluso va más allá de lo futbolístico.

Lo que se desencadenó en la concentración de Bronnitsy luego de la derrota sufrida el jueves frente a Croacia fue una locura. Impensada a partir de un grupo de elite, compuesto por figuras mundiales, con el mejor (Messi) a la cabeza.

Las peleas, que hasta incluyeron a miembros del cuerpo técnico, terminaron desgastando una relación a esta altura sin retorno, al punto que ayer, en medio de un verdadero incendio, el presidente de la AFA debió sostener a Sampaoli.

Las versiones cruzadas con información sobre las internas que tienen en llamas la vida íntima del seleccionado tuvieron ayer varios capítulos, y en este marco se tendrá que diagramar una final como la del martes contra Nigeria.

Tras rumores que dieron por cierto la intención del plantel por desplazar a Sampaoli del cargo, para instalar en su lugar al secretario técnico Jorge Burruchaga, la dirigencia hizo lo posible para calmar una realidad insostenible.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE