Otra vez, un súper de Los Hornos fue blanco de delincuentes armados
Edición Impresa | 29 de Junio de 2018 | 01:20

La actividad ya había traspasado el límite entre el miércoles y jueves en el supermercado “Carnevale”, situado en 66 entre 160 y 161, Los Hornos, cuando tres delincuentes se llevaron el esfuerzo de toda la jornada.
Según informó la Policía, el comercio fue asaltado por ladrones armados alrededor de las 0.30 de la víspera. Los delincuentes irrumpieron en la zona de la caja y ordenaron al titular del negocio a entregarle la recaudación.
La patrulla policial que recorría esa zona, en la periferia de Los Hornos, encontró el cuadro del despojo cuando los asaltantes ya se habían marchado.
Los policías acudieron por un pedido de auxilio realizado a través del 911, referido a un posible robo.
“Una vez en el lugar del hecho los efectivos constataron la veracidad de la denuncia”, se indica en el informe brindado por la Policía, donde se señala además que el propietario no dio precisiones sobre el dinero robado y si el botín tenía otros elementos del negocio.
“Los tres delincuentes armados ingresaron al comercio y bajo amenazas se hicieron del dinero que había en ese momento, producto de la recaudación, y escaparon por calle 65 hacia 161 sin que pudieran ser atrapados”, se detalla en la actuación policial.
El supermercado ha sido escenario de decenas de asaltos. Hace un poco más de un año, cerca de las 9 de la noche entró un muchacho con buena apariencia, que se fue hacia el fondo del local. A los pocos minutos ingresó otro hombre que resultó ser cómplice. Ambos se acercaron a la caja, mostraron sus armas y pidieron la recaudación.
Entonces, también resultó afectado el único cliente que estaba en la caja, a quien le quitaron 3.000 pesos. Otros tres o cuatro, metidos entre las góndolas, se salvaron.
Como ocurrió en la madrugada de este jueves, los ladrones actuaron rápido y se fueron en moto. Esta vez no se brindaron precisiones acerca del vehículo en el que se movía la banda.
Según pudo saberse ayer, en el autoservicio dicen haber “perdido la cuenta de las veces que robaron”.
“Hace un tiempo habíamos contabilizado 70 hechos”, apuntó un representantes del local tras uno de los últimos casos. Como siempre, esperan allí el refuerzo de medidas de prevención de delitos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE