Boca trabaja con la mente puesta en tres objetivos

Edición Impresa

El Complejo Pedro Pompilio fue escenario ayer del comienzo de la pretemporada del plantel de Boca Juniors.

El equipo de los mellizos Barros Schelotto gozó de más de un mes de vacaciones y ya se puso a las órdenes de Javier Valdecantos para las tareas físicas pensando en los tres objetivos del semestre: darle continuidad a su enorme racha como líder del fútbol local, la Copa Argentina (el 1 de agosto enfrenta a Alvarado de Mar del Plata) y, principalmente, loa Copa Libertadores que es el gran anhelo de todo el pueblo boquense.

ALGUNOS VOLVIERON ANTES

El objetivo de volver a ser campeón de América tras 11 años de sequía es tan grande que varios jugadores aceptaron la “invitación” del profe Valdecantos para sumarse a los entrenamientos con algunos días de anticipación.

Como por ejemplo, Darío Benedetto, que con el alta médica (se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) se presentó una semana antes y comenzó la pretemporada.

A la par del goleador estuvieron Emmanuel Mas y Julio Buffarini. Aunque no fueron los únicos, porque anteayer se sumaron Fernando Gago, Carlos Tevez (con un llamativo look) y Sebastián Villa, la única cara nueva, hasta el momento, del mercado de pases.

En la vuelta a las prácticas, se vieron 26 futbolistas. Rossi, Sara y Bustillos (arqueros); Buffarini, Mas, Vergini, Heredia, Magallán, Goltz y Jara (defensores); Pablo Pérez, Gago, Reynoso, Cardona, Maroni, Chicco, Almendra y Lamardo (volantes); Tevez, Ábila, Bou, Villa, Benedetto, Espinoza, Vadalá y “Chelo” Torres (delanteros).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE