Con Rojo y Meza, Sampaoli paró un equipo tentativo de cara al debut
| 6 de Junio de 2018 | 09:16

Esta mañana el plantel argentino realizó una nueva práctica rumbo al Mundial 2018 y en su transcurso Jorge Sampaoli paró un equipo que podría ser la base del que enfrentará a Islandia en el debut.
En el entrenamiento rotaron los tres arqueros (Caballero, Armani y Guzmán) y el DT de Casilda paró una formación (4-2-3-1) con estos jugadores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Angel Di María, Lionel Messi y Manuel Lanzini; Sergio Agüero.
En el transcurso del trabajo técnico-táctico se hicieron ejercicios de presión frente a los sparrings con la cancha agrandad, en lugar de llevarlos a cabo en espacios reducidos, como ocurriera anteriormente.
No estuvo Federico Fazio que viajó a Sevilla para reencontrarse con su mujer que dio a luz su primer hijo, Tomás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE