Se incendió un hotel de lujo en pleno centro de Londres

Edición Impresa

LONDRES

Más de 120 bomberos acudieron ayer a un hotel de lujo en pleno centro de Londres para combatir un incendio, que produjo una columna de humo negro que se veía a kilómetros a la redonda y provocó la evacuación de las personas que se encontraban en su interior.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad informó que recibió llamados de ayuda del hotel de lujo Mandarin Oriental, de 12 pisos, justo antes de las 16:00 horas (el mediodía en Argentina). Menos de una hora después había 20 camiones y 120 bomberos en la escena y la humareda se había reducido en gran medida.

No había informes de víctimas por el momento. Los bomberos usaron mascarillas para ingresar al inmueble y buscar si todavía había alguien dentro, informó el cuerpo.

Se desconocía la causa del siniestro. Un testigo dijo que trabajadores habían realizado tareas en el techo del hotel de 116 años, el cual recientemente fue objeto de una gran renovación.

El escritor Juno Dawson tuiteó: “Bueno, eso fue una tragedia. El Mandarin Oriental está literalmente en llamas. Fue evacuado en medio de una sesión de fotos. Espero todos se encuentren bien. La zona de construcción en el techo fue lo que parecía estar en llamas”. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE