Partidazo en Berisso: Estrella recibe al puntero Everton y en la B, riesgo para los dos líderes
Edición Impresa | 9 de Junio de 2018 | 03:20

Esta tarde a partir de las 15:30 se pondrá en marcha la octava fecha del torneo Apertura de primera división, de la Liga Amateur Platense, y en la que está en juego la Copa diario El Día.
Además, está programada la jornada de los infantiles y la del Sub-17 femenino. Mientras que mañana irá la sexta fecha del femenino de mayores, los juveniles y el Torneo Proyección.
Con relación al Apertura de primera división, sin dudas que el mejor partido de la jornada se jugará en Berisso (8 y 169). El local, Estrella, recibe a Everton, el puntero de la competencia.
El Decano sabe que otro éxito lo consolidará aún más al frente de las posiciones, aunque le Cebra necesita ganar para acortar la diferencia y seguir en la pelea.
En otro de los partidos destacados de la fecha, ADIP, el escolta, será local de Villa Montoro, que viene de siete derrotas al hilo.
Los de Villa Castells, otro de los favoritos a llevarse el Apertura, es consciente de que sumando de a tres, seguirá presionando al Decano, ya que hay tres puntos de diferencia entre uno y otro.
RIESGO PARA LOS PUNTEROS DE LA PRIMERA B
En lo que respecta al torneo de ascenso, los dos líderes afrontarán esta tarde desde las 15:30 sendos compromisos de riesgo.
El Centro de Fomento Ringuelet enfrentará a La Plata FC. en la cancha de 25 y 514, donde hará las veces de local; mientras que la Asociación Iris enfrentará en Las Quintas a Argentino Juvenil. Además, está previsto el clásico entre Independiente de Abasto y Romerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE