Consejos para aprovechar las nuevas colecciones y las liquidaciones

Las vidrieras ya muestran algunas de las prendas que serán protagonistas durante la primavera y el verano, pero también sacaron sus mejores ofertas. En qué vale la pena invertir

Edición Impresa

El invierno está por llegar a su fin, y si bien seguimos usando prendas de abrigo, muchas vidrieras ya muestran algún anticipo de lo que será tendencia en materia de indumentaria en la temporada primavera verano que vienen.

Pero antes de adelantarnos a comprar algo, se pueden aprovechar las liquidaciones que ya están realizan muchas de las marcas en la Ciudad para comprar a menor precio eso que seguirá estando de moda el próximo invierno: los clásicos y las novedades que llegaron para quedarse un par de años.

Un abrigo naranja chillón es una de las cosas en las que las más atrevidas pueden invertir pensando en el frío del 2019.

Lo venimos diciendo desde hace meses y es una realidad: el animal print brillará más que nunca en sus distintas variantes y para todo tipo de prendas y accesorios.

Los vestidos largos y austeros inspirados en la época victoriana se impusieron esta temporada pero volverán con más fuerza en la que viene.

Las prendas ‘working girl’ en versión de talles grandes también regresarán con fuerza en 2019 y vale la pena comprar algún blazer o trajecito para la oficina.

En cuanto accesorios, el lo que es calzado, los botines cow-boy fueron el furor de la temporada y seguirán siento tendencia en sus versiones con tachas, apliques y de colores. Lo mismo ocurrirá con las botas de taco cuadrado, no tan altas, que no fueron tan aceptadas pero que a fuerza de verlas en las vidrieras, poco a poco las incorporaremos al guardarropas.

Lo que se viene

Las pasarelas europeas vienen mostrando lo que podemos ponernos en la primavera-verano que se viene y quedar súper a la moda.

Una de las novedades son los complementos en PVC, que se ha convertido en uno de los materiales por excelencia para confeccionar bolsos y accesorios. Una tendencia que ofrece piezas que dejan al descubierto el interior.

Algunas marcas lanzaron una serie de pulseras y riñoneras transparentes con detalles en negro, además de incluir otros accesorios de moda como las viseras.

El monocromo en todo el look es otra de las cosas que se verán en las vidrieras en unos días. Se trata de conjuntos combinados en el mismo tono donde predomina un solo color. Versace presento, para su colección primavera-verano tres modelos con el rojo, naranja y morado como únicos protagonistas.

Del mismo modo que la firma italiana, algunas marcas como Txell Miras apostaron por combinaciones de prendas con distintas siluetas pero todas confeccionadas con una sola tonalidad.

Aunque ya formen parte de uno de los clásicos de la moda, las remeras y blusas con mensajes o palabras grabadas en otro tipo de prendas se ha convertido en la tendencia que se repite cada verano.

El patchwork en todos lados. Concebida como una de las técnicas en el diseño de moda que crea tejidos a partir de la unión de distintas telas, el patchwork también ha tenido su papel protagonista entre las nuevas propuestas de los diseñadores. Lebor Gabala presentó distintos vestidos y chaquetas que jugaban con el contraste de los estampados y colores, y Aubergin lanzó un vestido diseñado a partir de distintas capas unidas que combinaban estampados de lunares y otros florales.

Las remeras con mensajes o palabras grabadas se han convertido en tendencia

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE