Exigen la reparación de cable de alta tensión que habría electrocutado a un caballo
| 27 de Julio de 2018 | 22:01

Vecinos de un sector de Villa Elvira se comunicaron en las últimas horas con eldia.com para manifestar su preocupación por un cable de alta tensión que se encuentra cortado y tirado sobre el asfalto.
Según expusieron los frentistas de 85 bis entre 116 y Boulevard 2, pese a los llamados que realizaron a EDELAP, en horas de la tarde del viernes el cable continuaba tirado sobre la cinta asfáltica generando un riesgo para quienes transitan por la zona.
Uno de los lectores que enviaron su queja a través de Whatsapp también envió fotografías que muestran cómo se encontraba este tramo del tendido eléctrico ubicado sobre la calle.
Otro lector indicó además que muy cerca de la línea de alta tensión yacía un caballo que aparentemente habría muerto por una descarga eléctrica que habría recibido cuando se encontraba pastando en este sector.
El mismo vecino pidió a la empresa prestataria de energía eléctrica que realice las reparaciones pertinentes para evitar cualquier accidente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE