La UOCRA se muda a una nueva sede en plena zona comercial

La entidad gremial funcionará en calle 50 entre 4 y 5

La UOCRA, según se conoció, encontró una nueva casa en calle 50 entre 4 y 5, luego de mudarse de su histórica sede de 44 y tener un breve pasado por un edificio semiabandonado en 7 y 72.

La futura mudanza ya generó incertidumbre entre los vecinos, ya que muchos temen los cortes de calle y los ruidos que pueda traer el funcionamiento de la entidad gremial, cuestiones que solían sufrir los frentistas que residían cerca de su anterior ubicación.

Un cartel ya anticipa el arribo y la preocupación se esparció también entre los comerciantes, ya que en el último tiempo la zona se fue consolidando como un nuevo "centro" y podría repercutir en su crecimiento.

Asimismo, muchos temen cómo la nueva configuración del barrio podría impactar en el acceso a los inmuebles que están en alquiler.

Sin embargo, un empleado de la UOCRA consultado por El Día aseguró que "esta gestión es diferente" y que no hay que preocuparse "porque no se van a hacer cortes de calle".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE