Una relación marcada por la violencia y 2 tiros del padrastro al viudo, a principios de año

Edición Impresa

El 5 de enero, Rodrigo Amengual, quien anteayer salvó a su pequeña hija de 5 meses de las llamas, recibió dos tiros. Según la investigación policial, el caso se esclareció rápidamente porque Rubén Gregorutti (54) reconoció haber disparado. Una fuente con acceso a la causa le dijo a este diario en esas horas que el hombre “confesó la autoría del hecho ante testigos y policías. El móvil fue, según se explicó, una situación de mal trato contra la hija de su pareja por la que responsabilizaba a Amengual. Esa chica era, según confirmaron ayer fuentes de la Policía y la Justicia, Abigail Gómez, la joven de 23 años, madre de tres chicos que el jueves murió en el incendio de su casilla, junto a dos de sus hijos, de 1 y 3 años.

En aquellas tórridas jornadas del verano los policías comenzaban a rastrear denuncias de la mujer por violencia de género que apuntaran a Amengual. Según las fuentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) se reunieron actuaciones “con intervenciones de fiscalías distintas por violencia de género, robo y lesiones y abuso sexual”.

Ayer, un vocero de la comisaría séptima de Abasto, con jurisdicción en el Barrio Santa Rosa, de Melchor Romero, indicó que Gregorutti fue excarcelado en el marco de la causa que investiga el ataque y ya no vive en la cuadra de 35 bis entre 182 y 183, donde ocurrió aquella balacera. “Estuvo dos meses preso, consiguió salir y se fue a Los Hornos con la familia”, indicó el policía.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE