Valentina Solari deja un cargo que le permitió hacer historia

Edición Impresa

Valentina Solari como en su momento Isela Costantini dejaron una impronta indiscutíble en la industria automotriz argentina. Ahora esta profesional exitosa y reconocida deja el grupo PSA, donde se desempeño como directora de marketing y comunicación.

El alejamiento de Citroën, la marca donde realizó toda su carrera vinculada al mundo de los autos y donde estuvo 20 años, fue una noticia que sacó de foco los temas que llaman la atención estos días, como son los precios, lanzamientos y novedades de la industria, para hablar de la personal.

Valentina, nacida en Entre Ríos, Gualeguaychú, donde vuelve cada vez que tiene un tiempo libre, y quien en su adolescencia se destacó como gran jugadora de tenis, pasó toda su vida dedicada al trabajo en Citroën, donde depósito sus conocimientos y nuevos aprendizajes de forma constante.

Además, hace poco más de un año, tomó el control de DS.

Pero no solo eso, su capacidad puertas adentro de la empresa se reflejó en cada presentación de producto o novedad que comunicó, con su impronta marcada en cada detalle que incluía desde la organización del evento hasta el control de un listado para anotarse y obtener una entrevista, pedir una información adicional o contar con alguno de sus minutos a solas para obtener algún dato extra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE