“Un atisbo de lo divino”: el adiós de los famosos

Edición Impresa

Tomemos un momento para agradecer la bella vida de Aretha Franklin, la reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos durante muchos, muchos años”

Paul McCartney

“El mundo entero la extrañará pero siempre se regocijará en su remarcable legado. La reina ha muerto. Larga vida a la reina. #QDEPArethaFranklin”, tuitó la superestrella del pop.

Elton John

“Como la sola y única ‘reina del soul’ Aretha Franklin era simplemente inigualable. Ha reinado de manera suprema, y siempre brillará en el más alto firmamento de estrellas como la vocalista, intérprete y artista más excepcional que el mundo ha tenido el privilegio de conocer (..) Su voz resonará por siempre”.

Annie Lennox

“Cada vez que ella cantaba, todos éramos agraciados con un atisbo de lo divino. En su voz, podíamos sentir nuestra historia, toda y en cada sombra: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo. Ella nos ayudó a sentirnos más conectados los unos con los otros, más esperanzados, más humanos”

Barack Obama

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE