Troglio justificó el ingreso de Piovi: "No hay misterios, es una idea táctica"

El entrenador de Gimnasia elogió el presente de Guanini, pero dijo que para jugar ante Banfield quiere un zaguero zurdo

El ingreso de Gonzalo Piovi será la única variante que presentará Gimnasia mañana cuando visite a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.

Piovi jugará en lugar de Manuel Guanini, uno de los que venía haciendo las cosas bien en el Lobo. Por eso, este mediodía, en conferencia de prensa, el director técnico Pedro Troglio aclaró que la variante es "táctica" y resaltó que Guanini sale por esa razón ya que en lo futbolístico estaba haciendo bien las cosas.

"Manuel lo ha hecho muy bien, pero la intención es poner un jugador de características zurdas de ese lado", señaló Troglio, quien tendrá a disposición a todos los jugadores, incluidos aquellos que finalizaron el encuentro frente Argentinos Juniors con algunas molestias.

"No hay misterios acá. Manu jugó bárbaro, pero creemos que este partido lo tiene que jugar Piovi por las características de los delanteros de Banfield", argumentó respecto del cambio. Y amplió: "es una idea táctica, puede salir bien o mal, lo veremos mañana".

"Lo que le expliqué a los jugadores es que cuando un entrenador empieza a tener inconvenientes con el armado del equipo, no sólo en el equipo si no también con el banco de suplentes, y los que quedan afuera de los titulares y de los suplentes también está mal que queden afuera, quiere decir que estamos teniendo un plantel importante de cara a lo que tenemos que afrontar", completó.

Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE