Moyano lanzó multisectorial y el PJ cerró filas con Cristina
Edición Impresa | 17 de Agosto de 2018 | 02:24

El líder de los Camioneros Hugo Moyano encabezó un acto en el microestadio de Atlanta por el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, que conformó con un grupo de gremios y organizaciones sociales que vienen compartiendo marchas contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien ayer volvió a criticar muy duro.
La nueva estrategia de Moyano -que ayer no pudo contar contar con la presencia de su hijo Pablo, que se sigue recuperando en una clínica de San Justo tras las descompensación que sufrió el miércoles- plantea desafiar tanto a la Casa Rosada como al resto de la CGT, que se vuelve a fracturar.
Por su parte, el órgano de conducción nacional del Partido Justicialista (PJ) criticó también ayer las políticas desarrolladas por el Gobierno de Macri y cuestionó las investigaciones judiciales a la ex presidenta Cristina Fernández.
“Vemos que Argentina afronta una situación de extremo peligro por culpa de malas decisiones del Gobierno, que la pone al borde de un abismo”, dijo el Consejo Nacional del PJ, que preside el sanjuanino Gioja, en un documento difundido al concluir la primera reunión que realiza tras el fin de la intervención judicial.
Los líderes del peronismo aseguraron que existen “estrategias” dirigidas a “proscribir y perseguir a dirigentes políticos, sociales y sindicales de la oposición” y denunciaron que “se está relajando el estado de derecho”.
“Hoy van contra Cristina Fernández de Kirchner, pero en realidad van contra el peronismo”, sostuvieron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE