Remisero acusado de abuso desmintió a la chica: “No quiso pagar el viaje”

Edición Impresa

El remisero de 47 años que el martes pasado fue acusado de intentar abusar de una pasajera se contactó con este diario para aclarar que “nunca me detuvieron” y adjudicó la denuncia a una “avivada” de la joven “para no pagar el viaje”. Lamentó, además, que la agencia en la que trabajaba hasta ese día lo haya “desafectado de servicio”, porque, dijo, “soy chofer de transporte internacional desde hace 22 años”.

Según la versión de Félix Núñez, el martes a la tarde levantó una pasajera en la puerta de una vivienda de la zona de 77 bis y 132, quien le indicó que viajaba a 57 entre 6 y 7.

En su denuncia, la chica de 24 años aseguró que había llamado a la agencia LH para ir a la facultad de Humanidades.

Núñez relató que tomó por “132 a 76, por esa calle a 131 y de allí hacia diagonal 74”, por donde -aseguró- condujo hasta 26. En ese punto “le pregunté si quería que fuera por la diagonal que termina en 12 y 64 porque había menos tráfico y me respondió que si”, completó el remisero.

Según su versión, a la altura de la calle 61 vio a un “inquilino” de uno de sus “dos locales”, y “como no lo podía encontrar antes y el semáforo estaba en rojo, frené para que me diera las llaves”.

En su denuncia, la chica declaró que el conductor del Chevrolet Corsa “había tomado otro camino y frenó de golpe en una casa, de donde salió un hombre corriendo, que le abrió su puerta”.

Núñez argumentó que le abrió “la ventanilla del acompañante” y negó que haya estado mandando mensajes por celular, como figura en la denuncia. “Cuando paré ella me dijo que me estaba comportando de manera extraña y bajó sin abonarme el viaje”, agregó. Luego, aseguró, fue a la casa de la pasajera “para reclamarle el pago y salieron dos hombres, uno de los cuales era policía, pero lo más grave es que ella me insultó con obscenidades e intentó dañarme el auto”.

En definitiva, todos terminaron en la comisaría Tercera, que deberá aclarar el caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE