Ascendieron a la policía que le dio la teta a un bebé en el Niños

Edición Impresa

Luego de que la noticia se hiciera viral, la protagonista de la emotiva historia tuvo recompensa: ayer el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, recibieron a Celeste Ayala, la oficial que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata que había ingresado por un estado de desnutrición, y la notificaron de su ascenso inmediato a la jerarquía de sargento.

La oficial Celeste Ayala se hizo conocida porque el martes pasado a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica platense, le dio de amamantar a un bebé de una de las salas que no paraba de llorar.

Según indicó la propia Ayala, recientemente madre de su segunda hija, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por ello, y con autorización de los jefes de piso del hospital, procedió a alimentarlo.

Celeste Ayala hace tres años que está en la Policía y presta servicio en el Comando de Patrullas de Berisso.

El día del hecho se encontraba de servicio adicional en el Hospital de Niños cuando advirtió que un bebé lloraba desconsolado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE