Iban en una moto robada y con un arma de fuego: presos

Edición Impresa

Dos changarines que se movilizaban en moto fueron detenidos en la madrugada de ayer en 34 entre 128 y 129, Villa Catella, luego de ser perseguidos por personal policial tras eludir un operativo de control en la esquina de 12 y 34.

Voceros oficiales informaron que los sospechosos iban en una Honda Tornado de 250 cilindradas. Fueron arrestados al determinarse que el rodado registraba un pedido de secuestro desde el 10 de julio último, por haber sido robado en barrio Norte.

Durante la larga persecución, el sujeto que iba de acompañante en la moto disparó un tiro contra los policías, pero sin herir a ninguno. Se incautaron el arma y la moto.

TAMBIéN EN BERISSO

Por otra parte, un joven que en la tarde de ayer se desplazaba en una moto por calles de Berisso, fue arrestado por efectivos de la Policía durante un operativo de identificación. Se estableció en ese control que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo.

Voceros oficiales informaron al respecto que el procedimiento se produjo cerca de las 5 de la tarde, cuando se hizo detener la marcha al sospechoso en las calles 30 y 157.

La tarea estuvo a cargo de personal del Comando de Patrulla de Berisso, a cargo del comisario inspector José Luis Coria.

Tras pedírsele al motociclista su documentación personal y la del rodado, los efectivos cursaron los datos correspondientes por la radio operativa policial.

Se corroboró que esa moto era buscada desde el 25 de junio pasado, a solicitud de la comisaría Segunda de Ensenada, por haber sido robada. El individuo fue llevado a la comisaría segunda y se iniciara una causa por “encubrimiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE