Gran tensión por un rapto que terminó con amague de suicidio

Edición Impresa

Una oficial de la Policía de 40 años denunció ayer que su ex pareja la subió a un auto contra su voluntad y la mantuvo privada de la libertad mientras conducía hacia la periferia de la ciudad. Según la mujer, el tormento finalizó cuando logró escapar de ese rapto en un punto de Etcheverry, no precisado por la fuente Policial que informó sobre el caso.

Ese primer capítulo del drama para la mujer, dio paso a otra historia que culminó con el agresor, también de 40 años, detenido a media tarde con cargos por desobediencia, privación ilegítima de la libertad, abuso de arma y tenencia irregular de arma de fuego.

Tras perder de vista a la mujer con quien tuvo una relación de pareja, pero ya no podía acercarse por una restricción perimetral impuesta por la Justicia, el hombre ingresó a la casa que compartían en 71 bis entre 149 y 150, Los Hornos.

Según la fuente consultada, llegó a esa casa armado y buscando a la mujer que había raptado antes.

La mujer no estaba en la vivienda que pertenece a sus padres y el hombre decidió atrincherarse en la pieza, empuñando el arma. La tensión se hizo extrema cuando se presentó una ambulancia del SAME y el hombre, efectuó un disparo hacia el cielorraso.

A esa altura, tirado en la cama, el imputado amenazaba con quitarse la vida y colocaba el caño del arma contra su cabeza. Los policías le hablaron con intención de tranquilizarlo, se indicó. Cuando consideraron disminuido los riesgos se arrojaron y le quitaron el arma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE