Pasan los días, y por Hurtado no hay ningún movimiento

Edición Impresa

Comenzó ayer una nueva semana de trabajo en Estancia Chica. La Superliga Argentina de Fútbol está en marcha y ya quedaron atrás dos partidos. Los refuerzos que llegaron ya están a disposición y de a poco van ganando su lugar en Primera y en Reserva. Todos menos uno: Jan Hurtado.

El juvenil delantero venezolano de 18 años, todavía no pudo ser habilitado por el Lobo por que el Deportivo Táchira (Club donde se inició Hurtado), no reconoce la negociación. El problema entre la Entidad venezolana y la representación del futbolista es de larga data; es más, hace un año que no juega, y desde entonces hay mucha tensión.

Táchira desconoce la llegada de Hurtado a Gimnasia, y ha pedido a la Federación Venezolana de Fútbol y a la FIFA, que tomen cartas en el asunto. También mediante un Comunicado Oficial, el viernes 17 de agosto pasado Táchira le solicitó a la dirigencia mens sana que se abstenga legalmente de tratar de utilizar al futbolista ya que no hubo ninguna negociación entre los clubes.

Mientras tanto Hurtado sigue entrenando en Abasto y al cuerpo técnico albiazul lo ha sorprendido su rendimiento, por lo que desean poder contar con el cuanto antes.

Vale recordar, que Hurtado firmó su contrato con Gimnasia a préstamo el viernes 3 de agosto pasado luego de pasar la revisación médica junto al delantero cordobés, Maximiliano Comba, y su primera práctica bajo las órdenes de Pedro Troglio fue el lunes 6 pasado, en Abasto.

Lo cierto, es que si bien los abogados Triperos están trabajando en el asunto en la Sede Social de calle 4, los días siguen pasando y parece que no será un tema fácil de resolver.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE