Pérdidas de agua y canillas a cuentagotas jaquean a vecinos a lo ancho de la Ciudad

Vecinos de La Loma pusieron de manifiesto su preocupación por una caudalosa pérdida de agua en la intersección de 27 y 39 que data de varios días. Paralelamente, crece la bronca porque en los hogares hay escasez de líquido en las canillas.

Según señalaron, la avería se registró el viernes y los vehículos que transitan por allí causan un enchastre sobre la calle. Además, debido al importante caudal de agua desperdiciado, en las viviendas hay baja presión y cuesta llenar los baldes, consignaron.

Un problema similar tenía lugar en 16 y 39, aunque en este caso las complicaciones se encontraba sobre una acera debido a la acumulación de líquido, lo que perjudicaba no sólo a vecinos sino también a comerciantes.

A su vez, desde 19 entre 70 y 71 un usuario que se identificó como Leandro denunció que hace cinco días se rompió un caño de la red de agua que a su vez dio lugar a la formación de "un río manantial

Sin agua en Aeropuerto

Por otro lado, desde Barrio Aeropuerto aseguraron que un corte del suministro de agua se se prolongaba desde ayer a la tarde a raíz de una falla en la bomba que se encuentra en 610 entre 4 y 4 bis, al tiempo que pusieron el grito en el cielo porque dicen que "es un problema recurrente".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE