Mucho fútbol, emoción y fiesta para los chicos de Cambaceres

Edición Impresa

Los chicos de Cambaceres volvieron a tener actividad, esta vez, en el marco de la décima fecha del torneo oficial de fútbol que depende de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En el estadio 12 de Octubre, los Rojitos recibieron al conjunto de Victoriano Arenas.

Una jornada con mucha emoción, donde los chicos tuvieron el respaldo de la gente, salieron a jugar y divertirse en un campo de juego, más allá del rival que tuvieron enfrente.

La 2005 dio lucha y terminó perdiendo por 2 a 0. Más interesante fue el cotejo de la categoría 2006. Hicieron un partido entretenido y la visita terminó llevándose la victoria por 3 a 2. Alzugaray y Silva marcaron para el Rojo.

Y la 2007, en tanto, ratificó su buen andar en el campeonato y se impuso por 3 a 0, con dos goles de Neto y Segura.

JORNADA DE JUEGOS

Una tarde plena de juegos y alegría vivieron los chicos del fútbol infantil de LISFI. En el predio de Punta Lara, la sub comisión de fútbol infantil, conjuntamente con padres y delegados, organizó una jornada para celebrar el Día del Niño.

Se desarrollaron diferentes actividades con los chicos; hubo inflables, golosinas, meriendas y juguetes para los pequeños jugadores que visten con orgullo la camiseta del Rojo ensenadense.

Fue un domingo de emociones donde los niños del Camba tuvieron su merecido festejo.

FUE EL TURNO DE LAS JUVENILES

En lo que respecta a los juveniles de Cambaceres, el fin de semana se realizó la primera fecha de la segunda rueda del torneo de divisiones juveniles de AFA, donde los Rojos enfrentaron a San Martín de Burzaco. En Ensenada, jugaron las categorías mayores, con estos resultados: Cuarta: igualó sin goles en un partido equilibrado, pero sin emociones sobre los arcos; mientras que la quinta se impuso por 1-0 con un golazo de Juan Leguiza. Y la sexta volvió a perder, esta vez, por 2-0.

Las más chicas, en tanto, jugaron de visitante. La séptima perdió 4-2; la octava también tropezó: 0-2 y la novena, por su parte, terminó perdiendo por 1-0

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE