Investigan un baño de sangre por ajustes entre bandas
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2018 | 02:33

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros ayer en una peluquería situada en el barrio de Villa Constructora, San Justo mientras esperaba para cortarse el pelo. Seis horas más tarde y a unas 25 cuadras, el 911 fue alertado por el hallazgo de un cuerpo de un hombre tendido sobre el asfalto, en el barrio Almafuerte de San Justo, sin identificación. A su alrededor había una decena de vainas servidas calibre 9 y 40 milímetros.
Según informó la Policía, antes de dispararle tres tiros mortales, los asesinos del joven que estaba en la peluquería le gritaron: “Vos mataste a Choi”.
Los investigadores enmarcaron estos crímenes en una seguidilla de episodios violentos con tres asesinatos registrados durante las últimas 48 horas en La Matanza.
La saga de homicidios había comenzado el viernes 24 cerca de las 22, cuando la Policía fue alertada por la aparición de un cuerpo en la esquina de Guillermo Marconi y Zañartu, en el barrio San Carlos de Isidro Casanova. Lo habían matado a tiros.
La mujer de la víctima, un changarín de 21 años, vivía a unas 12 cuadras de donde ocurrió el homicidio. Según su testimonio, su pareja esa noche “había salido junto a unos amigos, a los que no conocía”. Según explicó una de las fuentes de la investigación, la víctima “iba en su moto con un nuevo integrante de la banda, que algo pasó entre ellos y por eso lo mató”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE