Una salvajada que no tiene perdón
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2018 | 07:09

La comunidad educativa y vecinos del jardín de infantes 946 de Los Porteños, en City Bell, atravesó horas de angustia tras un incendio desatado en horas de la madrugada que causó serios destrozos en prácticamente todas las áreas de ese establecimiento.
Fuentes calificadas que intervinieron en el edificio educativo, ubicado en 144 entre 454 y 455, señalaron que debido a la magnitud del siniestro trabajaron en forma conjunta bomberos de City Bell y de Villa Elisa. Si bien los uniformados lograron sofocar las llamas, no pudieron evitar que las aulas y los sectores administrativos del jardín quedaran devastados.
Desde la comunidad educativa, en tanto, se indicó que las pérdidas materiales fueron “totales” y representan “un dolor inmenso para todos”.
El fuego, lamentaron, devoró todo a su paso: útiles escolares, material didáctico, juguetes, los pupitres de los nenes, todo.
La salita del fondo, que es la que estaba más deteriorada y donde se habría iniciado el fuego, quedó destruida, se incendiaron los machimbres y hasta se desprendió el revoque, según los relatos.
Por el momento se desconoce el origen del incendio que afectó a la institución y se aguardaban los informes de los peritos para establecer mayores precisiones.
No obstante, maestros y padres están convencidos que trató de una “acción intencional” y aseguran que “fue una obra de maldad porque no se robaron nada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE