Vecinos de Villa Castells realizaron una jornada de reclamo

Repartieron volantes y recolectaron firmas para informar las falencias que presenta el barrio y elevar un nuevo petitorio a las autoridades

Un nutrido grupo de vecinos de Villa Castells realizó hoy una jornada de reclamo en la rotonda ubicada en 13 y 502, a metros de la estación, para darle visibilidad a los reclamos que vienen llevando adelante sobre las deficiencias que presenta el barrio.

A través del reparto de volantes y la junta de firmas, los vecinos que participaron de esta acción buscaron darle mayor difusión a las carencias que padecen y los graves problemas de inseguridad que sufren.

 

LEA TAMBIEN: Villa Castells, un barrio con una expansión que desnuda carencias y dispara reclamos

A través de las redes sociales habían informado que el reclamo vecinal se haría por la falta de "agua potable, las cloacas rotas y desbordantes que hacen imposible transitar por varias zonas, con basurales y con una deficiente recolección de residuos, con robos en aumento, con el 80% de las calles rotas o dañadas e inundados frente a una mínima lluvia por falta de entubamientos y bocas de tormenta y sobre todo por falta de mantenimiento de los desagües".

Según señalaron, desde hace dos años vienen realizando reclamos ante las autoridades municipales y provinciales sin que obtuvieran las respuestas que reclaman. En ese marco, llegaron a solicitar que el Concejo Deliberante declare la Emergencia para que se lleven adelante las tareas que necesita el barrio, en especial de tipo estructural.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE