Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista"

Aunque sin mencionar el escándalo desatado por los cuadernos de Oscar Centeno, el Presidente dijo que "desde la Argentina asumimos un fuerte compromiso con esta agenda"

Durante una reunión mantenida en el marco del G-20, el presidente Mauricio Macri aseguró que "desde la Argentina asumimos un fuerte compromiso con esta agenda y los resultados están a la vista". ¿A qué se refería el jefe de Estado? A la lucha contra la corrupción.

En la jornada en la que su propio primo, Angelo Calcaterra, se presentó de manera voluntaria en Tribunales y admitió haber pagado coimas durante el kirchnerismo, plegándose a la figura de "imputado arrepentido", Macri aseguró que "un Estado transparente al servicio de las personas es fundamental para combatir la corrupción".

Macri formuló estas declaraciones sin mencionar el caso de los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, ni al juez Claudio Bonadio, quien lleva adelante la causa por la que hay detenidos varios ex funcionarios kirchneristas y un grupo de empresarios, algunos de los cuales comenzaron a colaborar como "arrepentidos" con la Justicia, buscando reducir los plazos de una eventual condena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE