Con Piovi y Guitiérrez, el Lobo trabajó en el gimnasio
| 8 de Agosto de 2018 | 11:50

Las malas condiciones climáticas limitaron el trabajo del plantel albiazul, que ya quedó cerrado con las llegadas de los últimos dos refuerzos: Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez, ambos provenientes de Racing.
El grupo, con las presencias de estas dos incorporaciones, realizó algunos trabajos en el gimnasio y no mucho más.
El debut del equipo de Pedro Troglio en la Superliga está muy cerca y el entrenador ya tiene definido el once que pondrá ante Argentinos Jrs el sábado desde las 13.15.
Según lo que viene trabajando en los últimos ensayos tácticos, el Lobo formará con un 4-3-3 y los siguientes nombres: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Melluso; Ayala, Rinaudo y Faravelli; Rosales, Silva y Gómez.
De este modo, el equipo tendrá en cancha a tres de los refuerzos que llegaron para encarar el semestre: Víctor Ayala, Santiago Rosales y Santiago Silva. Si bien la idea de Troglio era contar con Miguel Jacquet también, finalmente el paraguayo no llegará.
Claro está que en su lugar llegó el mencionado Piovi, aunque sus características son diferentes y habrá que ver qué intenciones tiene el entrenador respecto a su puesto ya que el futbolista de Racing puede desempeñarse como segundo central pero su puesto natural es lateral por izquierda. De este modo, Manuel Guanini mantendrá su lugar al lado de Maxi Coronel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE