Se define fecha y lugar para la Copa Argentina
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2018 | 01:03

Esta semana será clave para que las dirigencias de Estudiantes y San Lorenzo, en conjunto con la empresa Torneos, acuerden un día, horario y lugar para la disputa del partido de octavos de final por la Copa Argentina.
Lo concreto es que no será antes del martes 25 de septiembre, cuando el Ciclón juegue el partido revancha de la actual Copa Sudamericana contra Nacional, en Montevideo.
Entonces es probable que el cruce se produzca en la primera semana del mes de octubre, ya con la Superliga en pleno desarrollo y con la mayoría de los partidos de cuartos de final de la Copa Argentina ya disputados.
Si bien ayer se barajó la posibilidad que Estudiantes-San Lorenzo se juegue en el mundialista de Mar del Plata, desde el Pincha se desmintió esa información. “No hay nada definido, pero lo más probable es que se juegue en la órbita del Gran Buenos Aires”, explicaron.
La cancha de Lanús es una chance muy viable, ya que ninguno de los dos clubes quieren la sede muy lejos. Y sólo Boca y River jueguen en Formosa o San Juan. Los demás cruces entre equipos de Buenos Aires, salvo un pedido, se disputaron en el Conurbano.
El ganador se enfrentará luego a Temperley, otro partido que se jugaría en el radio bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE