Barros Schelotto apostará por la rotación contra Argentinos

Edición Impresa

Pensando en la seguidilla de encuentros de suma importancia que se le vienen a Boca, Guillermo Barros Schelotto apostará a la rotación el próximo sábado en el duelo ante Argentinos y pondrá en cancha un equipo con varias modificaciones, dándole descanso a futbolistas que habitualmente son titulares.

Teniendo en cuenta el entrenamiento de ayer por la mañana en Casa Amarilla, un probable once para visitar La Paternal sería con: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Jara; Almendra, Nández, Pérez; Reynoso; Zárate y Espinoza. El mismo, teniendo en cuenta dicho ensayo, empezó siendo un 4-3-1-2 y luego mutó a un 4-4-2 más compacto con Bebelo como volante por la izquierda.

Para los suplentes se movieron jugadores como Fernando Gago y Darío Benedetto, mientras que Carlos Tévez directamente no participó de la parte futbolística. Ramón Ábila, quien sufrió un desgarro, se movió de manera difereciada.

En cuanto a los jugadores que fueron convocados para sus respectivas selecciones, se reincorporarán a los entrenamientos hoy y lo más probable es que no estén desde el arranque ante el Bicho. Igualmente el Mellizo los esperará y verá como están, pero la prioridad es que lleguen en buenas condiciones para los duelos que se le vienen al Xeneize.

LA APRETADA AGENDA DE BOCA

Después de visitar al Bicho, Boca jugará el próximo miércoles la ida ante Cruzeiro en La Bombonera. Al domingo siguiente (23/9) disputará el Superclásico y, entre semana, jugaría ante Gimnasia por Copa Argentina. El 30/9 visitará a Colón y el 4/10 definirá la serie de la Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE