En Berisso aseguran que en 15 días hubo cuatro intentos de secuestro

Edición Impresa

Una Volkswagen Caddy blanca, un auto de color gris, un utilitario blanco, una Renault Kangoo blanca o un vehículo mediano con vidrios polarizados.

En otros casos, es a pie. En todos, la denuncia es la misma: menores berissenses aseguran que las persiguen por las calles de la localidad e intentan secuestrarlas.

La última denuncia, recibida en la Comisaría Primera de Berisso, fue realizada por la madre de una adolescentes de 15 años, quien manifestó que un desconocido, en apariencia mayor de edad, empezó a seguirla en 15 y 164.

Según afirmó la víctima, la secuencia culminó en 17 y 159, donde el hombre desapareció o al menos lo perdió de vista.

Durante todo el trayecto, comentó la adolescente, el sujeto le profirió “todo tipo de obscenidades”.

Si bien en esta oportunidad la denunciante no deslizó que la hayan querido agarrar contra su voluntad, lo cierto es que en las redes sociales se generó un gran revuelo por situaciones diversas como las mencionadas antes.

Tal es así que desde principios de septiembre hasta la fecha, en la web se contabilizan al menos cuatro lances distintos.

Uno de ellos habría ocurrido en 122 y 64, cuando un cliente le dijo a un comerciante de la zona que habían visto cómo subían a la fuerza a una chica en una camioneta.

En tanto, este fin de semana otras tres menores aseguraron haber sido apremiadas bajo la misma modalidad.

El último viernes, durante la tarde se habría producido el primer intento de secuestro. Las dos restantes corresponderían al domingo, en 18 y 153 y en Montevideo esquina 25. En estos incidentes, los automóviles descritos son diferentes entre sí.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Seguridad de la comuna se informó que están “en cocimiento de los casos denunciados en la Comisaría Primera” y agregaron que, en ese sentido, “la policía está trabajando en base a esas denuncias”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE