Inquietud por una periodista que estuvo ausente un día

Edición Impresa

Los familiares, amigos, los contactos en redes sociales y el ámbito laboral de la periodista Diana Villegas estuvieron un día en vilo por su sorpresiva desaparición cuando realizaba movimientos cotidianos el viernes, en horas del mediodía.

Según informaron fuentes de la Policía y entidades sociales de la Ciudad que se movilizaron en su búsqueda, la mujer tuvo un silencio a partir de una diligencia familiar que había realizado en City Bell. En camino Belgrano y 508 fue vista por última vez y desde entonces no respondió a los llamados y mensajes que se enviaron por la tarde y la noche. La situación fue denunciada ante la Policía por un hombre de 47 años quien tendría una relación de pareja con la mujer.

Después del mediodía de ayer, la mujer apareció sana y salva. Antes había enviado a una amiga un mensaje desde un teléfono que no sería el que usa habitualmente, indicando que estaba bien y pidiendo que no la buscaran. La Policía informó que finalmente se reencontró con amigos en inmediaciones de 7 y 39. Desde allí fue trasladada al Gabinete de Búsqueda de Personas. “Informó que decidió irse de su casa por problemas de familia”, indicó una fuente Policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE