Lo acusan de apuñalar al padre en medio de una pelea
Edición Impresa | 23 de Septiembre de 2018 | 02:43

Un hombre de 56 años debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de Berisso tras sufrir una puñalada en el pecho en un episodio en el que fue acusado y detenido su propio hijo, de 28 años.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en 123, entre 76 y 77, barrio de Villa Progreso.
Alertados por un llamado al 911 en el que se denunciaba un ataque de arma blanca, efectivos del destacamento Villa Progreso se dirigieron hasta el lugar de los hechos.
Al llegar, se encontraron con un hombre que yacía en el suelo con una herida en la zona pectoral de la que fluía una gran cantidad de sangre, según informó la Policía.
Al ver el grave estado en el que se encontraba el hombre herido se convocó a personal del SAME que además de brindarle los primeros auxilios lo trasladó hasta un centro de salud.
Tras entrevistarse con los familiares de la víctima, la policía procedió a la detención del hijo del hombre herido.
Aparentemente, ambos se trenzaron en una discusión que derivó en un ataque que por poco termina en tragedia.
Fuentes policiales confirmaron ayer por la mañana que el hombre había recibido atención médica y que se encontraba fuera de peligro.
le robó a la ex novia
En otro episodio de violencia en Berisso fue detenido un joven de 19 años, acusado de robarle el teléfono a una adolescente de 16 años en Montevideo y 8. La víctima denunció que su ex novio la encontró en esa esquina y le sacó el aparato tras descender de un auto.
El vehículo fue interceptado y al joven también le secuestraron 2 gramos de marihuana, informó el Comando de Patrullas de Berisso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE