Tucumán: arrestan al policía acusado de matar a un chico de 12

Edición Impresa

Nicolás Montes de Oca (24), el policía tucumano imputado por el crimen de un chico de 12 años en esa provincia del norte argentino fue detenido este sábado por robarle la cartera a una mujer bajo la modalidad de motochorro.

El policía quedó detenido luego de una persecución tras el robo de una cartera a una mujer en la ciudad de Banda del Río Salí, a tres kilómetros de San Miguel de Tucumán.

El hecho sucedió cerca del mediodía cuando Montes de Oca, a bordo de una Honda Tornado 250, le arrancó la cartera a una mujer que iba de acompañante en otra moto por Eva Perón y 17 de agosto.

Otras personas que estaban en el lugar vieron el hecho y alertaron a la Policía. Entonces comenzó una persecución para dar con el ladrón que salió en dirección a la ruta 9.

La Policía montó un operativo y a dos kilómetros del lugar del hecho, logró detener al agente sobre la ruta. Cuando revisaron sus pertenencias, descubrieron que tenía una chapa identificatoria a nombre de Nicolás Montes de Oca, como también su licencia de conducir.

Montes de Oca está imputado por el homicidio de Facundo Ferreira (12), cometido el 8 de marzo pasado en la capital tucumana, cuando iba en moto con otro chico de 14 años. Por ese delito también está imputado el agente Mauro Díaz Cáceres. Los dos seguían formando parte de la Fuerza, con tareas de logística y mantenimiento en las comisarías, sin contacto con el público y sin armas, informó la Policía de Tucumán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE