La tormenta frenó el choque Tilos-Curupaytí, cuando el Verde lo ganaba

Edición Impresa

El partido entre Los Tilos y Curupaytí fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por la tormenta eléctrica que azotó la ciudad en horas de la tarde de ayer. Hasta ese momento, el equipo de Barrio Obrero ganaba 10 a 9, pero la caída de algunos rayos por la zona, obligó al árbitro Matías Fresia a activar el protocolo de seguridad de la URBA y dar por finalizado el encuentro.

“En primera instancia se aplicó el protocolo por tormenta eléctrica y se suspendió el partido por media hora. Como la caída de los rayos no cesó, decidí suspender el encuentro para la seguridad de todos”, explicó Fresia y finalizó: “Ahora el área de Competencia de la URBA decidirá cuando se jugarán los 20 minutos restantes”.

partido cerrado

Si bien el equipo del Barrio Obrero siempre fue arriba del marcador, el partido se desarrolló en mitad de cancha sin muchas acciones de ataque. El que abrió la cuenta fue Santamarina con un penal y lo empató Pérez Tucci por la misma vía. Sin embargo, recién sobre el final del PT, Gero Assereto apoyó para el verde y dejó el parcial en 10 a 3.

En el ST, otro try de Assereto logró estirar la ventaja, pero cuando “Curupa” se puso a tiro con dos penales, el clima dijo basta y el árbitro suspendió el partido.

En 15 días Los Tilos visitará a San Albano en Corimayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE