Persecución, choque y tres demorados en la zona roja

Edición Impresa

Desde una Cámara de Monitoreo Municipal, vieron el desplazamiento sospechoso de tres jóvenes en una moto. Y como había recibido la información de un robo cercano, avisaron a la Policía para que inicien un rastrillaje en procura de su interceptación.

El hecho primario ocurrió en la zona de las calles 117 y 64 en horas de la madrugada. Se trató de un ataque callejero a un joven estudiante, que vive a sólo cuatro cuadras del lugar.

Con los datos acerca de la fisonomía de los agresores, una patrulla de la Local empezó a recorrer el barrio. Y rápidamente hizo el avistaje.

El problema surgió cuando los ocupantes del rodado, lejos de hacer caso a las advertencias sonoras para que detuvieran la marcha, iniciaron una veloz huida.

La persecución se inició en segundos desde 1 y 72 hasta la zona de Plaza Matheu, en 1 y 66, donde los acusados no pudieron sortear el móvil, con el que chocaron.

Tirados en el piso, sin heridas visibles, fueron rápidamente inmovilizados, demorados y trasladados a la comisaría novena. Llevaban un arma de fuego calibre 38 de color plateado y una varita de goma similar a la tonfa de la Policía.

La sorpresa vino después, cuando se chequearon sus datos y se descubrió que se trataba de tres adolescentes de 14, 16 y 17 años.

Por el hecho, se inició una causa por “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía de Menores Nº 3 de nuestra ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE