Realizan un festival para ayudar a un niño con un tumor en Ignacio Correas

El pequeño tiene que someterse a distintos tratamientos y su familia necesita ayuda económica para sobrellevarlos


Este viernes 28 de septiembre a partir de las 21 horas, en el Centro de Fomento de Ignacio Correas (29 y 696), se llevará adelante un festival solidario para ayudar económicamente a la familia de un niño que tiene un tumor cerebral.

Alexander Joel Martínez, conocido como "Nino", debe transitar distintos tratamientos que se han vuelto sumamente costosos par su familia, por lo que el barrio decidió colaborar.

El evento contará con la presencia de los artistas Carlos Ramón Fernández, Los Etchemendy, El Berry Jake Mate, Los Diablos del Chamamé y el Grupo de Danzas Ballet “Renacer”.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden acercarse a los almacenes del pueblo, donde las encontrarán a 150 pesos en forma anticipada. Sino, el mismo día tendrán un valor en la puerta de 200 pesos. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 221 567-3943 (Natalia Catalini) o a la página de Facebook Asociación Civil Los Tobianos de Ignacio Correas.

La peña "Todos por Nino" contará, además de los shows musicales y de danza, con puestos de comida para disfrutar a pleno de la jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE